5 anime debutantes que no te puedes perder este invierno

Publicado por el

Kotaku nos brinda la oportunidad de conocer 5 anime que están empezando a emitirse y que son completamente nuevos para que podamos seguirlos desde el principio durante el mes de marzo.

5 animes que no te puedes perder este mes de marzo

Los anime están de moda en invierno. Y es que son un grato pasatiempo para los días fríos en los que no hay nada que hacer o en los que buscas es estar relajado viendo cualquier cosa. Pero si esa cosa es interesante, pues mejor que mejor. Hace unos días te comentábamos cuáles eran los 12 anime que no podías perderte, pero te comprendemos cuando vemos que son una gran cantidad de títulos y que es imposible verlos todos a menos que no durmamos. Es por eso que hoy te vamos a comentar 5 de estos que son imprescindibles y que no te llevarán tanto tiempo ver como todos los demás.

Nuevamente Kotaku nos ha creado una lista con los 5 anime imprescindibles de este mes de marzo para que podamos verlos sin necesidad de gastar una gran cantidad de horas y con los que nos quedaremos realmente satisfechos. Si bien cabe destacar que estas series están actualmente en emisión y no van más que por su primera temporada, es un claro inicio para empezar a ver una nueva aventura.

Erased (Boku Dake Ga Inai Machi)

5 animes que no te puedes perder este mes de marzo

Actualmente va por el capítulo 7 de un total de 12, esta serie está relacionada con viajes en el tiempo y además es de misterios. Satoru es su protagonista y es un repartidor de pizza que descubre que tiene un poder sobrenatural con el que puede viajar unos minutos al pasado, pudiendo enmendar alguna cosa que no debería haber pasado.

Showa Genreku Rakugo Shinju

5 animes que no te puedes perder este mes de marzo

Yendo actualmente por el capítulo 7 de un total de 13, es una historia basada en la vida cotidiana en la que Yotaro es un ex matón de los yakuza que está fuera de la prisión. Éste decide ser aprendiz de Yakumo, un maestro de rakugo.

Noticias relacionadas