A Way Out desvela cuántas horas dura su aventura

A Way Out desvela cuántas horas dura su aventura

Uno de los lanzamientos más interesantes de este mes de marzo y del primer trimestre de 2018 en general es A Way Out, un videojuego cooperativo en el que dos jugadores deben colaborar para escapar de una prisión, todo ello enmarcado en un enfoque cinematográfico muy marcado. Su máximo responsable, Josef Fares, ha hablado recientemente con Gamespot para ofrecer nuevos detalles sobre su esperado título.

A Way Out desvela cuántas horas dura su aventura

En esa charla ha confirmado que la aventura principal que nos propone A Way Out tiene una duración de entre seis y ocho horas, lo que se ajusta a lo que un videojuego de corte independiente puede ofrecer. Fares también ha asegurado que para hacer Brothers: A Tales of Two Sons contó con un equipo de diez personas, mientras que en A Way Out han acabado participando en el proyecto hasta cuarenta personas, el cuádruple.

Fares también ha confirmado que él ha sido el único responsable del guion del juego, aunque ha contado con la ayuda de un experto para mantener la coherencia y el ritmo adecuados. Por el momento, el director de A Way Out descarta una versión para Nintendo Switch y ha afirmado que sus únicos planes son lanzar el videojuego en PlayStation 4, en Xbox One y en PC el próximo día 23 de marzo. ¿Lo esperas con ganas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!