A Way Out explora su jugabilidad cooperativa en un nuevo gameplay

Publicado por el

A poco más de una semana para su lanzamiento, A Way Out ha publicado un vídeo in game donde muestra algunas de sus principales mecánicas.

A Way Out explora su jugabilidad cooperativa en un nuevo gameplay

El próximo 23 de marzo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC A Way Out, uno de los títulos cooperativos más esperados de los últimos meses. La aventura, protagonizada por Vincent y Leo, deberá abordarse necesariamente entre dos jugadores, bien a través del modo local o mediante la vertiente online. Sea cual sea la elección del jugador, la colaboración será la única manera de superar cada uno de los desafíos diseñados por Josef Fares.

Precisamente con la intención de explorar algunas de estas mecánicas, Polygon ha compartido un nuevo gameplay de lo que los usuarios podrán encontrar en A Way Out en poco más de una semana. Además de los habituales tiroteos, los jugadores deberán hacer frente a puzles de lo más variados en los que la cooperación será fundamental para salir airosos. Lo mismo ocurrirá con las escenas de infiltración, donde el sigilo será el que se imponga para no hacer saltar las alarmas.

Sin más dilación, te dejamos con este nuevo avance de un videojuego que también incluirá fases de conducción como la que puedes descubrir a continuación. ¿Qué sensaciones te transmite la propuesta desarrollada por Hazelight Studios? De momento, puedes echar un nuevo vistazo a su jugabilidad en este extenso vídeo que no solo enseña el interior de la cárcel de A Way Out.

Noticias relacionadas