Análisis de Apex Constuct - Arquero por un día

Publicado por el

El estudio sueco Fast Travel Games debuta en el mundillo de los videojuegos con Apex Construct, una divertida propuesta para realidad virtual con muy buenas ideas. Te contamos qué nos ha parecido.

 

 

La realidad virtual ya lleva un par de años entre nosotros, aunque los usuarios de PlayStation VR están disfrutando de esta estupenda tecnología desde hace menos de año y medio. En este tiempo ya hemos podido jugar a auténticos imprescindibles, pero lo cierto es que las compañías siguen sorprendiéndonos con ideas atractivas que merece y mucho la pena probar. Es el caso de lo que hoy nos trae el estudio sueco Fast Travel Games.

Esta compañía debuta hoy con su primer videojuego, Apex Construct, que ya está disponible en PlayStation VR y que el mes que viene lo estará en Steam para los poseedores de HTC Vive u Oculus Rift. Ahora hemos podido jugarlo en su versión para la realidad virtual de Sony y te contamos todo lo que necesitas saber sobre un videojuego repleto de acción, aventuras y algún que otro puzle que deberás resolver.

Noticias relacionadas