Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald comparte su primer tráiler oficial

Publicado por el

Warner ha publicado el primer adelanto de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que llegará a los cines en el mes de noviembre.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald comparte su primer tráiler oficial

Tras el éxito de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Warner no tardó en confirmar una serie de secuelas que los fans de Harry Potter podrán disfrutar durante los próximos años. La primera, titulada Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, llegará a los cines el próximo 16 de noviembre y lo hará con un reparto encabezado por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp, que darán vida a Newt Scamander, Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald, respectivamente.

También formarán parte del elenco nombres tan populares como Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo, que regresarán tras la primera entrega de la saga para seguir acompañando al bueno de Newt en su aventura. ¿Estás deseando verlos en acción? Puedes hacerlo a través del primer tráiler oficial de la película, que la productora ha compartido hace escasos minutos en su canal de YouTube.

En apenas dos minutos, Warner nos muestra parte del trabajo realizado por David Yates, que ha asumido el rol de director en esta secuela tras hacer lo propio en Animales fantásticos además de en otras cuatro películas del universo Harry Potter. ¿Qué sensaciones te transmite este primer adelanto de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? Recuerda que este es solo el primer anticipo del film, que se proyectará en las salas de todo el mundo en poco más de ocho meses.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas