Armas de videojuegos que parecen poderosas pero que son inútiles

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de armas de videojuegos que no tenían la utilidad que los jugadores esperaban de ellas.

Armas de videojuegos que parecen poderosas pero que son inútiles

La mayoría de videojuegos que hemos visto a lo largo de la historia han tenido una cosa en común: la acción y la violencia. Incluso a día de hoy, por mucho que algunas propuestas (especialmente de corte independiente) traten de desmarcarse de los estándares, gran parte de las obras que se lanzan mes a mes ponen en nuestras manos decenas de armas para que podamos acabar por los peligros que nos rodean.

Sin embargo, muchas de esas armas tienen menos utilidad de la que podríamos imaginar, llegando a ser prácticamente inútiles. Hoy te acercamos un listado con algunas de las armas más inútiles de los videojuegos y que, para más inri, antes de probarlas parecen poderosas. Estas son solo nuestras propuestas personales y subjetivas, de modo que te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios.

Caparazón verde (Mario Kart)

El caparazón azul nos sirve para detener el avance del líder, el rojo para detener al corredor que esté inmediatamente delante de nosotros y el verde… para poca cosa. Con habilidad y práctica se le puede acabar sacando partido, pero siempre que nos toca un caparazón verde en la saga Mario Kart estamos deseando deshacernos de él para que nos salga otra cosa. Eso de que tengamos que apuntar manualmente no nos gusta.

Noticias relacionadas