Así lucen las intros de famosas series de comedia en 8 bits

Publicado por el

Dos hombres y medio o El príncipe de Bel-Air ya tienen su propia versión en 8 bits, al menos del famoso opening que todo el mundo conoce.

Así lucen las intros de famosas series de comedia en 8 bits

Hace unos días te contábamos que Friends, una de las sitcoms más exitosas de todos los tiempos (si no la que más), ya tenía su propia versión en 8 bits como si de un videojuego retro se tratase. Concretamente había sido Warner la que había transformado la cabecera de la ficción televisiva protagonizada por Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe en una suerte de videojuego clásico que conservaba todo el encanto del opening original de la serie.

Sin embargo la compañía estadounidense no lo ha dejado ahí y ahora nos ha deleitado con otras tres introducciones de famosas series de comedia adaptadas al formato 8 bits. La primera de ella es Padres forzosos, una serie de finales de los años 80 que nos contaba la historia de un hombre que acababa de perder a su esposa y que debía hacerse cargo de sus tres hijas pequeñas con la ayuda de su cuñado y su mejor amigo.

La segunda de las escogidas ha sido El príncipe de Bel-Air, la serie que dio a conocer al gran Will Smith y cuya intro es toda una leyenda en España gracias a la desternillante traducción que se elaboró en su momento. Por último contamos con la intro más breve de todas, la de Dos hombres y medio, la ficción protagonizada por Charlie Sheen, en la que su hermano y su sobrino se van a vivir con él cuando este se separa de su mujer.

Sin más dilación te dejamos con estas tres nuevas introducciones de series de comedia en formato 8 bits y te invitamos a que visites la noticia de hace unos días en la que te presentábamos la de Friends. Ahora solo queda cruzar los dedos para que sigan llegando obras de arte de este calibre con otras populares series de televisión.

 

 

 

 

Noticias relacionadas