Así se forja la espada de Guerra de Darksiders

Publicado por el

La entrega original de la serie de THQ estaba protagonizado por este jinete del Apocalipsis y su descomunal arma, que ahora es real.

Así se forja la espada de Guerra de Darksiders

Dios no quiera que el mundo de Darksiders pueda volverse real, porque muy buena pinta no tenía. Lo que sí nos parece bien es que los herreros más famosos de Internet y de Youtube presten sus habilidades a la forja para recrear el arma de Guerra en la primera entrega de la saga de juegos de THQ. A falta de la tercera entrega ya anunciada por parte de THQ Nordic, y que no veremos en el E3 2018 por una cuestión de preferencias, lo que si tenemos aquí es esta réplica de la Chaoseater, la espada de Guerra.

Y cómo no, los artífices no podían ser otros que los miembros de Man At Mans: Reforged, el programa de streaming que, a petición de los espectadores, modela, moldea y construye las armas de ficción más conocidas para hacerlas pasar de lo digital o lo ficticio a lo metálico y concreto.

En el programa que puedes ver en el vídeo que incluimos bajo estas líneas, los artesanos de Man At Arms: Reforged se convierten en el jinete del Apocalipsis que inauguró la serie Darksiders, posteriormente seguido de su hermano Muerte. Y si a éste lo caracterizaba su guadaña, a Guerra no había nada que se le resistiera a un buen mamporro con su espada Chaoseater. Todo un espadón a dos manos cuya elaboración podrás ver a continuación.

Lo mejor, claro está, es la hora de poner a prueba el resultado de tanto trabajo. Al menos, si el infierno se desata, sabemos que hay alguien que nos puede fabricar un arma para defendernos, aunque no tenga pinta de ser especialmente cómoda ni manejable. ¿Te gustaría tener una réplica de la Chaoseater?

Noticias relacionadas