Assassin’s Creed: Sus 9 asesinos más poderosos y otros 6 completamente inútiles

Publicado por el

De todo ha de haber, como en botica, en la saga de Ubisoft. Y aquí puedes encontrar los dos extremos.

Assassin’s Creed: Sus 9 asesinos más poderosos y otros 6 completamente inútiles

Assassin's Creed es la saga más popular ahora mismo de Ubisoft, y en buena parte esto se debe a los personajes que ha ido presentando entrega por entrega y al universo que ha estado construyendo en torno a ellos. En la última entrega de esta serie hemos viajado al Egipto antiguo y conocido a uno de sus mayores asesinos, como es Bayek. Desgraciadamente, no todos los miembros de la orden pueden decir que posean el mismo grado de competencia que el feroz africano.

En el cesto de los asesinos hay tanto personajes sumamente destacados y otros que son garbanzos negros. Y es que mientras unos son pilares fundamentales de la trama de esta franquicia o han dejado una huella destacada de su paso, otros no han sido tan relevantes, son completamente prescindibles o cometieron fallos de bulto. Vamos, que fueron un pelín inútiles en el fondo.

Y esa es la distinción que ha hecho Screen Rant yéndose a explorar los dos extremos del abanico de asesinos en esta lista de 9 de los asesinos más poderosos de la saga... frente a otros 6 menos hábiles de los que a juicio del mencionado portal han acabado siendo un poco pan sin sal en comparación. Son los siguientes: ´

Adewale (poderoso)

Altair (inútil)

Noticias relacionadas