Ataque a los titanes al fin encuentra un oponente para Levi

Publicado por el

El último capítulo de Ataque a los titanes ha puesto a Levi en frente de una batalla verdaderamente complicada que todavía no tiene resolución.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

Si hay algo que no falta en Ataque a los titanes o Attack on Titan son soldados, pero lo cierto es que son muy pocos los que pueden llegar al nivel de poder y fortaleza que posee Levi, que se va a convertir en un personaje mucho más importante que de costumbre en la tercera temporada del anime, tal y como han revelado sus creadores. Levi siempre ha sabido cuándo atacar y cuándo retirarse y ahora no habrá excepciones.

Y es que en el último capítulo de Ataque a los titanes, tal y como informa el portal ComicBook, se ha producido un enfrentamiento de lo más esperado. Muchos querían que Levi al fin tuviera un rival a la altura y eso es lo que parece que va a ocurrir. Ahora Zeke ha vuelto a escena después de haber sido derrotado por Levi en su anterior enfrentamiento y vuelve con sed de venganza y con muchas ganas de derrotar a su enemigo.

Zeke se transformó y llevó al campo de batalla al Titán Bestia para ponerle las cosas difíciles a Levi. Dijo que no quería pelear contra sus subordinados, sino que quería un cara a cara contra él. En el presente episodio parece que Levi ya ha tomado ventaja nuevamente contra Zeke, pues tras un corte en el cuello consiguió derribarle. Sin embargo, la batalla todavía no ha terminado y pueden cambiar las tornas de la pelea.

Noticias relacionadas