Battlefield V filtra su logo con motivo del EA Play 2018

Publicado por el

La nueva entrega de Battlefield ha vuelto a mostrar su logo en un cartel publicitario del EA Play 2018, que tendrá lugar durante el mes de junio.

Battlefield V filtra su logo con motivo del EA Play 2018

Hace unos días teníamos la oportunidad de conocer el logo de Battlefield V, la nueva entrega de la saga bélica desarrollada por DICE, a través de una imagen correspondiente a la pantalla principal del videojuego. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido pararnos a analizar detenidamente el logotipo gracias a una nueva filtración surgida desde la propia Electronic Arts.

Esta vez se trata de la fotografía de un cartel publicitario vinculado al EA Play 2018, el evento que la desarrolladora celebrará durante el próximo mes de junio, en la ciudad de Los Ángeles, coincidiendo con el Electronic Entertainment Expo. Tal y como puedes comprobar en la imagen que te ofrecemos a continuación, publicada en los foros de Reddit tras eliminarse de las vías oficiales, el logo se presentará ante los asistentes sobre un fondo rojo y en una posición privilegiada.

De esta manera parece confirmarse que el título ocupará un lugar de excepción no solo en los banners promocionales sino en el propio acto, que servirá para mostrar en profundidad el juego en una versión jugable. En lo que respecta al evento, el cartel ratifica las fechas proporcionadas por Electronic Arts, que hace unas semanas anunciaba que tendría lugar entre el 9 y el 11 de junio. ¿Qué te parece el logo de Battlefield V?

Noticias relacionadas