Battlefield V nos llevará a un nuevo frente en su modo historia

Publicado por el

Tras la I Guerra Mundial, DICE ha revelado que Battlefield V nos transportará a otro conflicto. ¿Vietnam, la Guerra del Golfo o quizás la II Guerra Mundial?

Battlefield V nos llevará a un nuevo frente en su modo historia

Después de habernos mantenidos en el presente, DICE apostó por un pequeño viaje en el tiempo dentro de su saga de shooters bélicos. No, no nos montó en la Tardis, sino que nos invitó a descubrir la I Guerra Mundial de la mano de Battlefield 1. Ahora toca ir pensando en la próxima entrega de esta franquicia, que ya ha sido confirmada de forma oficial. ¿En qué conflicto nos tocará participar?

Si bien hasta el 23 de mayo no vamos a descubrirlo, fecha en la que DICE realizará un streaming de Battlefiled V, sí se ha dado a conocer que asistiremos a un nuevo frente de batalla en su campaña. Así lo ha revelado el estudio en la web oficial de la quinta entrega: “Battlefield 1 ofreció a los jugadores la experiencia de la Primera Guerra Mundial que supuso el inicio de la guerra total. Pero el próximo campo de batalla tendrá lugar en otra línea del frente. La presentación en vivo mostrará a los jugadores un primer vistazo del conflicto que DICE ha elegido como nuevo escenario”.

A partir de aquí las opciones son muchísimas. Sólo hay que pensar la cantidad de conflictos que hemos vivido, por desgracia, a lo largo del S.XX y comienzos del XXI. Vietnam, la Guerra del Golfo, operaciones militares encubiertas, Irak, y, ¿cómo olvidarnos de la II Guerra Mundial que tantos minutos ha ocupado en el cine, literatura y videojuegos?

Todos con los ojos abiertos de cara al 23 de mayo, nos dirán cuál será el conflicto al que iremos tras habernos alistado en Battlefield V. ¿Cuál es tu apuesta al respecto?, ¿dónde crees que nos enviarán esta vez?

 

Noticias relacionadas