Bleach revela un nuevo boceto de Ichigo Kurosaki

Publicado por el

Tiempo después de su finalización, y a la espera de su live-action, Bleach ofrece a sus seguidores un arte de Ichigo Kurosaki en forma Hollow.

Bleach revela un nuevo boceto de Ichigo Kurosaki

Hace ya algún tiempo que Bleach se despidió de nosotros, tanto en su anime como en su manga. Pronto, asistiremos a su regreso en forma de live-action, pero mientras tanto los aficionados de este manganime han recibido un pequeño premio en forma de dibujo con la firma de Masashi Kudō, quien ha participado en la adaptación de la novela gráfica a la serie de animación.

Desde Reddit comparten este dibujo que fue realizado a mediados de mayo por el Fanday. En esta creación vemos a Ichigo Kurosaki, protagonista de Bleach, en forma Hollow. La expresión del personaje muestra una mirada combinada con la postura tensa de Ichigo algo que podría indicar que está a punto de luchar contra un enemigo.

Especulaciones aparte, ver este diseño de Ichigo ha hecho a muchos fantasear con la idea del regreso de Bleach al mundo del manga. Pero por desgracia, no va a ser así. Todo se va a quedar con este dibujo que nos ha brindado Kudō. ¿Qué te parece el resultado de este pequeño regalo?

Y ya que hemos mencionado el live-action de Bleach. ¿Has visto ya las imágenes de un Hollow dentro de este largometraje?

Noticias relacionadas