Boruto emociona a los fans con un momento cargado de nostalgia

Publicado por el

El entrenamiento de Boruto para los exámenes Chunin ha comenzado en el anime y ha llegado con un momento nostálgico dedicado a los fans.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Durante muchos meses Boruto: Naruto Next Generations ha querido ser reconocido como algo más que una mera secuela de Naruto, pero lo cierto es que el material que Masashi Kishimoto ha creado con los años es tan bueno que no puede desperdiciarse y quedarse en el limbo. Es precisamente por ello que el último episodio del anime de Boruto, ya inmerso en el arco argumental de los exámenes Chunin, ha vuelto a tirar de nostalgia para emocionar a los fans.

En los últimos compases del anime Sasuke aceptó entrenar a Boruto, pero los ejercicios de shuriken y kunai, al más puro estilo “dar cera, pulir cera”, le tienen más que harto. Sin embargo, tal y como explica el portal ComicBook, al final de ese episodio 55 se puede percibir un momento de conexión entre Boruto y Sasuke que recordó a un gran momento del pasado de Uchiha, uno de los grandes protagonistas de la ficción Naruto.

Boruto había conseguido ejecutar una técnica shuriken de la que no se creía capaz, pero Sasuke le invitó a ir todavía más lejos, complicando la técnica más aún. Boruto se indignó, pensando que aquello era imposible, por lo que fue entonces cuando Sasuke lo hizo para que el joven viera cómo sí era posible. Ese momento ha recordado inevitablemente a muchos fans a los entrenamientos que el propio Sasuke solía tener en el pasado con Itachi.

En el pasado del anime de Naruto podíamos ver a Itachi, el hermano mayor de Sasuke, intentando que el joven mejorara sus habilidades, aunque generalmente no se trataban entre sí. En aquel entonces era Sasuke el que quedaba indignado y sorprendido por lo que era capaz de hacer su hermano, algo que ahora se está repitiendo en las carnes de Boruto. Deberemos esperar al siguiente episodio de la serie para ver cómo sigue progresando la relación entre Boruto y Sasuke.

Noticias relacionadas