Boruto ofrece el primer vistazo a su nuevo gran villano

Publicado por el

El último episodio de Boruto: Naruto Next Generations nos ha mostrado al nuevo villano del anime, que está dispuesto a causar estragos.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

Tras el fin de Naruto muchos fans tenían ganas de ver cómo funcionaría Boruto: Naruto Next Generations como secuela. A pesar de haber tenido un inicio algo escaso de ritmo parece que esos días ya han pasado a mejor vida. El arco argumental Chunin Exams está encandilando a los seguidores y ahora ya hemos podido saber, tal y como recoge el portal ComicBook, cuál es el nuevo gran villano de la serie y cuál es su importancia.

En el episodio 53 pudimos ver a Naruto y a Shikamaru disfrutar de su propio argumento. El ninja regresa a su laboratorio y al poco tiempo se percata de una presencia tras él. Se trata de un hombre cubierto que trata de alcanzarle. Su barba es un rasgo bastante característico, por lo que los lectores del manga ya sabrán que se trata de Kashin Koji, uno de los miembros superiores de la organización conocida como Kara.

Por el momento no se sabe demasiado sobre este grupo, pero sí lo suficiente: están dispuestos a acabar con la paz que reina ahora mismo en el mundo. No pudimos ver mucho más sobre este encontronazo, pero no cabe duda de que Kashin Koji en particular y la organización Kara en general serán los nuevos grandes villanos de Boruto: Naruto Next Generations, que va tomando forma con el paso de las semanas.

Noticias relacionadas