Bounden, el título para iOS y Android que combina el ballet y el popular juego Twister

Publicado por el

El juego saldrá el próximo 21 de mayo, y mientras tanto os dejamos con algunos vídeos de su funcionamiento.

Gracias a los smartphones los usuarios hemos tenido la oportunidad de disfrutar de experiencias de lo más alocadas y divertidas en nuestros dispositivos móviles. Han sido muchísimos los estudios que se han animado a experimentar con las características de estos terminales, dando como resultado propuestas verdaderamente originales. Este es el caso de Bounden, un juego para iOS y Android que hemos tenido la oportunidad de conocer gracias al portal Kotaku.

Se podría decir que Bounden es un juego que combina varios elementos del ballet y del popular juego Twister. En esta ocasión, los jugadores harán uso de su teléfono móvil, donde aparecerá un círculo en pantalla con una bola, que irá girando junto al giroscopio de nuestro dispositivo. De esta forma, tendremos que ir pasando con la bola por unos puntos que irán apareciendo, pero lo curioso de todo esto es que para conseguir nuestro objetivo, tendremos que realizar movimientos de baile, que fueron creados por los bailarines de la escuela nacional de ballet de Holanda.

A la entrada de esta noticia os dejamos con una demostración en directo de la demostración del juego, gracias a los chicos de Kotaku, mientras que a continuación podéis encontrar un capítulo del ‘cómo se hizo’ este particular juego que llegará a iOS y Android a partir del próximo 21 de mayo.

Comentarios

Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#1 Sáb, 19/04/2014 - 17:20
El juego saldrá el próximo 21 de mayo, y mientras tanto os dejamos con algunos vídeos de su funcionamiento.[url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/bounden-el-titulo-para-ios-y-android-que-combina-el-ballet-y-el-popular-juego-twister-n-36857:f65aiw4s][/url:f65aiw4s]