Bravo Team muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Publicado por el

Bravo Team llega a PlayStation 4 para hacerte disfrutar de un shooter cooperativo con PlayStation VR.

Bravo Team muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

PlayStation 4 ya ha presentado algunos shooters para PlayStation VR y Bravo Team es el nuevo trabajo de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, que además contará con modo cooperativo online para dos jugadores. El juego llegará a las tiendas el próximo 7 de marzo, por lo que se ha publicado un nuevo vídeo para mostrar su jugabilidad.

Cabe destacar que Bravo Team se aprovechará del mando AIM Controller que salió a la venta junto a Farpoint, de forma que adentrará aún más al jugador en su universo. De esta forma, dos jugadores podrán unir fuerzas para recorrer las calles de una remota ciudad de Europa del Este en la que los combates urbanos serán los protagonistas. Cabe destacar que el accesorio AIM Controller es opcional, por lo que en caso de sólo disponer de PlayStation VR y PlayStation Camera también podrás disfrutar de la experiencia.

El juego se pondrá a la venta por separado, pero además será posible encontrar en las tiendas un pack que incluirá también el AIM Controller, para aquellos que quieran sacar el mayor partido a este shooter. Como es de esperar, también se podrá obtener una copia del juego a través de la PlayStation Store en el caso de decidir adquirirlo en formato digital. A continuación te mostramos el último vídeo publicado de Bravo Team.

 

Comentarios

Imagen de batovi
batovi
#1 Mar, 06/03/2018 - 00:32
Gana dinero siendo manager de futbol. Te presento un nuevo juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Conviértete en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a gestionar nuestro club, alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más. Regístrate y estaré para ayudarte a progresar en el juego. Únete a la Liga de tu país aquí: https://goo.gl/U3aM8m

Noticias relacionadas