Call of Duty: Black Ops IIII confirma la ausencia del modo campaña

Publicado por el

Aunque los jugadores podrán disfrutar de misiones en el multijugador, este sistema de juego no estará como tal en Call of Duty: Black Ops IIII.

Call of Duty: Black Ops IIII confirma la ausencia del modo campaña

Llegó el 17 de mayo y por fin hemos podido conocer más a fondo a Call of Duty: Black Ops IIII. La nueva entrega de esta saga de shooters traerá muchas novedades, entre las que más destaca un modo Battle Royale. Sin embargo, como dicen las puertas del metro: “Antes de entrar, dejen salir”. Y si bien este título añade este sistema de juego, hay un sacrificio.

Los rumores eran ciertos y Call of Duty: Black Ops IIII no incluirá un modo campaña. Bueno, no al menos como lo hemos conocido. El streaming de presentación sí que ha hablado de varias misiones a cumplir en el multijugador, pero podemos ir olvidándonos de una historia a cumplir de principio a fin como en otras entregas del shooter. Eso sí, iremos sabiendo más del lore de cada uno de los protagonistas de este título gracias a ellas.

Un paso adelante que confirma que es el multijugador lo que de verdad interesa a los usuarios de esta marca dentro de la saga de shooters. De esta forma, Call of Duty: Black Ops IIII se ha centrado en potenciar otros sistemas de juego archiconocidos como, por ejemplo, el modo zombies, que recibe de inicio tres historias que nos plantearán distintos escenarios donde los no muertos son un peligro más grande que un infarto.

En cualquier caso, hasta el 12 de octubre seguiremos a la espera de conocer más novedades sobre Call of Duty: Black Ops IIII. Además, tenemos un E3 por delante en donde seguro esta entrega se ha guardado un as en la manga para mostrar al público.

Noticias relacionadas