Call of Duty: Black Ops IIII muestra su multijugador por primera vez

Publicado por el

Activision ha compartido el primer tráiler del multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII, que presentará llamativas novedades respecto a entregas anteriores.

Call of Duty: Black Ops IIII muestra su multijugador por primera vez

La nueva entrega de la popular saga bélica, Call of Duty: Black Ops IIII, se ha presentado en sociedad hace escasos minutos en un evento en directo en el que Activision ha ofrecido los primeros detalles sobre la vertiente online del título. Según un representante de la compañía, el multijugador será “el más ambicioso hasta la fecha”, algo que los jugadores podrán comprobar desde el primer momento. Aunque no contará con un modo campaña, lo que sí se ha confirmado es el regreso de un modo zombies totalmente renovado y de un modo Battle Royale, llamado Blackout.

Entre las novedades más llamativas dentro de la jugabilidad destaca la desaparición del salto de impulso y la habilidad de correr por las paredes, que dejará paso a una jugabilidad más tradicional en lo que respecta a la movilidad del personaje. Los responsables del juego han insistido, en este sentido, en que ahora deberá “mantener los pies en el suelo” mientras se enfrenta a los enemigos que salgan a su paso.

También destaca un “sistema predictivo del patrón de retroceso” que permitirá realizar ajustes de manera constante mientras se apunta y se dispara con un arma, mejorando considerablemente la experiencia de juego. Respecto al armamento, Activision ha destacado que el diseño de las armas será más elaborado que nunca, tanto que se ha llegado a comparar con el de los personajes y vestimentas que el usuario podrá seleccionar en sus partidas online. Además, ha prometido mejores animaciones tan todas las facetas del juego.

Sin más dilación, te dejamos con el primer adelanto del multijugador de Call of Duty: Black Ops IIII, en el que también se ha modificado el modo en que nuestro personaje recuperará vida tras ser herido por un oponente. En lugar de hacerlo de manera automática, será necesario pulsar un botón determinado que funcionará del mismo modo en que lo hace la recarga del arma cuando esta se ha quedado sin balas en la recámara. Además, también se ha confirmado que Call of Duty: Black Ops 4 para PC llegará en exclusiva a Battle.net, la plataforma de Blizzard.

 

 

Noticias relacionadas