Call of Duty podría recibir un modo Battle Royale en alguna de sus futuras entregas

Publicado por el

Los analistas creen que esta popular modalidad competitiva multijugador puede estar presente en el futuro de la saga.

Call of Duty podría recibir un modo Battle Royale en alguna de sus futuras entregas

Tanto Fortnite como PlayerUnknown's Battlegrounds pronto podrían tener competencia para disputarse la supremacía en el modo Battle Royale, que tanto parece estar gustando a los usuarios de los FPS últimamente. El popular modo competitivo de todos contra todos podría aparecer en una futura entrega de la saga Call of Duty, puede que en el mismo Call of Duty: Black Ops IIII recientemente anunciado o en alguna otra secuela, pero su adopción por parte de Activision es algo por lo que apuestan los analistas.

Así lo creen en la firma de inversiones Oppenheimer & Co., en cuyo reciente informe prevén, como recoge Wall Street Journal (vía Charlie Intel), que "Activision es muy consciente de cómo otras editoras están beneficiándose de lanzar títulos del popular género Battle Royale". La firma no entra en detalles acerca de si la adopción de este modo se haría de forma suplementaria con un DLC, o si Activision contemplaría una entrega dedicada de Call of Duty exclusivamente basada en esta modalidad de juego.

Mientras Activision se decide, el hecho es que PlayerUnknown's Battlegrounds es el tercer juego más vendido de la historia en Steam, pero Fortnite ha llegado a superar el pico de jugadores concurrentes del juego de Bluehole.

Sin duda hay un mercado en este subgénero que Activision querrá explorar. ¿Lo tendrán en cuenta también otras franquicias?

 

Noticias relacionadas