Clash Royale: Esto es todo lo que necesitas saber del Arquero Mágico, su nueva carta

Publicado por el

SuperCell presenta su nueva carta legendaria para su popular juego de móviles.

Llegan refuerzos a Clash Royale en forma de una nueva carta, el Arquero Mágico, que fue presentada recientemente después de los rumores que apuntaban a su aparición, y que ya has podido ver. Sin embargo, esto no es todo. SuperCell ya ha confirmado que la aparición de esta nueva carta legendaria será la antesala de varios cambios que tendrán lugar en varias de sus cartas, 7 para ser exactos.

Pero centrándonos en la nueva incorporación, si estás pensando si te sale a cuenta ahorrar para hacerte con esta legendaria, te detallamos las características que muestra el Arquero Mágico a partir de lo visto en Reddit. El Arquero Mágico ataca a tierra y a aire con un alcance de 7, 11 para sus proyectiles, y una velocidad de grado medio. Golpe a razón de un ataque por segundo y su especial consiste en una flecha mágica que puede atravesar a todos los enemigos en su camino, por supuesto, dañándoles.

Se trata de una unidad que tiene un enorme potencial para ayudar en batalla, tanto como el recientemente ajustado Fantasma Real. Y es que hace 96 puntos de daño por segundo, con otros tantos de daño en área. Su vida asciende a 490 puntos, volviéndole una carta bastante resistente.

Parece una carta bastante valiosa, ¿la añadirás a tu mazo?

Noticias relacionadas