Concurso figura de Ten Shin Han de Dragon Ball Z

Publicado por el

En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega, ponemos a tu alcance una espectacular figura de Ten Shin Han, de Dragon Ball Z, fabricada por Tamashii Nations.

Concurso figura Dragon Ball Z

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega dispuesto a sorprender a los aficionados de Dragon Ball Z, que podrán añadir a su colección un espectacular producto. Se trata de la figura de Ten Shin Han, uno de los luchadores más poderosos de la Tierra y, al mismo tiempo, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la franquicia, que podrán exponerlo en sus vitrinas gracias a esta nueva oportunidad.

Fabricada por Tamashii Nations, esta figura articulada forma parte de la línea S.H. Figuarts, acostumbrada a reproducir con la máxima fidelidad a algunos de los protagonistas de Dragon Ball. En esta ocasión se trata de Ten Shin Han, que podremos disfrutar con todo lujo de detalles en una fantástica versión de 17 centímetros de altura que incluye cuatro manos intercambiables, tres caras diferentes y, como complemento, una figura de su amigo Chiaotzu.

Si quieres hacerte con la figura que sorteamos de Tenshinhan deberás permanecer atento a la web de AlfaBetaJuega durante el día de mañana en torno a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso. ¿Quieres incorporar a este personaje de Dragon Ball Z a tu colección? No olvides participar en nuestro nuevo concurso para conseguirlo.

Comentarios

Imagen de ajicer
ajicer
#1 Mié, 14/02/2018 - 18:36
Me mola, de mis personajes favoritos y la figura está bastante chula

Noticias relacionadas