Concurso Lost Sphear

Publicado por el

En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega, ponemos a tu alcance tres copias de Lost Sphear, el exitoso videojuego de rol japonés, para Nintendo Switch.

Concurso Lost Sphear

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega, que hoy quiere poner a tu alcance una nueva oportunidad para hacerte con un videojuego que no ha dejado de recibir buenas críticas desde su lanzamiento. Se trata, ni más ni menos, que de tres copias físicas para Nintendo Switch de Lost Sphear, el popular videojuego de rol japonés desarrollado por Tokyo RPG Factory y estrenado el pasado mes de enero en múltiples plataformas.

El protagonista de esta épica aventura de fantasía es Kanata que, con la ayuda de varios compañeros, deberá enfrentarse a una fuerza descomunal que amenaza con destruir tanto su pueblo natal como todo su mundo. Considerado como el sucesor espiritual de I am Setsuna, el primer título del estudio, Lost Sphear se presenta como una nueva oportunidad idónea para adentrarse en un universo mágico que no te dejará indiferente.

Si quieres hacerte con una de las tres copias de Lost Sphear que sorteamos para la consola híbrida de Nintendo, que te permitirá jugarlo tanto en el televisor mediante el dock como en el modo portable, deberás estar atento a la web de AlfaBetaJuega durante próximo lunes a las 10 de la mañana. Ese será el momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en un concurso que seguro no te querrás perder. ¿Preparado para adentrarte en lo nuevo de Tokyo RPG Factory? Mientras tanto, todavía tienes tiempo para participar en nuestro concurso de Secret of Mana.

 

Noticias relacionadas