Concurso Secret of Mana para PlayStation 4

Publicado por el

En este nuevo concurso, en AlfaBetaJuega ponemos a tu alcance dos copias físicas del aclamado remake de Secret of Mana para PlayStation 4.

Concurso Secret of Mana para PlayStation 4

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega y, esta vez, regresamos con una sorpresa vinculada a un reciente sorteo. Tras regalar dos espectaculares cajas de música de Secret of Mana hace unos días, el protagonista vuelve a ser el videojuego desarrollado por Square Enix, que esta vez puede ser tuyo a través de dos copias físicas para PlayStation 4. ¿Aún no sabes en qué consiste esta nueva versión del clásico?

Nos encontramos ante el esperado remake de Secret of Mana, que pudo jugarse por primera vez en Super Nintendo gracias a Squaresoft. Entre varias novedades, entre las que se encuentra el modernizado sistema de control, los responsables de esta nueva edición han actualizado el videojuego con gráficos en 3D que, sin duda alguna, sorprenderán a todos aquellos que disfrutaran del original. En cualquier caso, tanto la historia como sus protagonistas se han mantenido intactos en una versión también disponible en PlayStation Vita y PC.

Si quieres hacerte con una de las dos copias de Secret of Mana que sorteamos para la consola de actual generación de Sony te recomendamos permanecer atento a la web de AlfaBetaJuega durante el próximo lunes a las 10 de la mañana, momento en el que te proporcionaremos las instrucciones necesarias sobre cómo proceder en este nuevo concurso en el que seguro estás deseando participar. ¿Preparado para adentrarte en Secret of Mana como nunca antes habías podido?

 

Noticias relacionadas