Crisis on the Planet of the Apes, el nuevo juego de El Planeta de los Simios para PlayStation VR

Publicado por el

El próximo mes de abril los aficionados de esta saga de ciencia ficción podrán sumergirse todavía más en este universo gracias a Crisis on the Planet of the Apes.

Crisis on the Planet of the Apes, el nuevo juego de El Planeta de los Simios para PlayStation VR

Este año PlayLink recibió Planet of the Apes: Last Frontier, título basado en la franquicia cinematográfica de El Planeta de los Simios y que nos invitaba a tomar partido dentro de los eventos de este universo a través de un sistema de decisiones con el que íbamos construyendo la historia de este título. Ahora Sony quiere sumergirnos todavía más en este mundo con Crisis on the Planet of the Apes.

En esta ocasión Sony apuesta por PlayStation VR para sumergirnos todavía más en este universo de ciencia ficción. Tal y como se explica en el blog de PlayStation, Crisis on the Planet of the Apes nos pondrá en la piel de un primate tan poderoso como inteligente encerrado en una base militar dentro de este mundo apocalíptico. Nuestro objetivo, como no podría ser de otra manera, es escapar de este recinto.

Para ello nos tocará saltar, escalar y, llegado el caso, disparar con armas a los enemigos que traten de capturarnos dentro de esta base militar. Crisis on the Planet of the Apes nos hará sentir como un primate y para ello, en lugar de nuestras habituales manos, veremos nuestros dedos y palmas cubiertos de pelos, así como las extremidades inferiores.

En cuanto a la línea temporal, Crisis on the Planet of the Apes nos ubica 3 años después del brote de la epidemia que pudimos ver originarse en la película protagonizada por James Franco. Unos 3.000 millones de seres humanos han muerto entre flemas y sangre, y mientras los primates han iniciado su particular rebelión contra la humanidad, un evento del que formaremos parte.

Noticias relacionadas