Dark Souls 3 vive un nuevo récord de speedrun

Publicado por el

Nemz38 pasa a ostentar el mejor tiempo en Dark Souls 3 después de terminar el juego en algo menos de una hora y media.

Dark Souls 3 vive un nuevo récord de speedrun

El speedrun se ha transformado en una competición donde cada uno trata de mejorar los tiempos de otros en juegos tan difíciles como puede ser Dark Souls 3. Aunque este juego lleve ya mucho tiempo entre nosotros, no son pocos los jugadores que tratan de marcar un nuevo récord, como el que acaba de lograr Nemz38 en la categoría All Bosses (No Major Skips). Una marca de al menos una hora y media que ya queda en la historia de esta entrega de From Software.

Nemz38 define esta gesta como “una lucha horrible” pero que sin duda puede suponer un gran orgullo para este speedrunner. Esta partida de Dark Souls 3 también ha dejado momentos como la pelea contra el Demonio Herido, el Demonio Inferior y el Príncipe Demonio en tres minutos (se incluyen las escenas de corte). Por poner en perspectiva, ese usuario revela que en sus primeras partidas esta labor le costó horas y días.

Eso sí, para quienes sigan de cerca los récords de Dark Souls 3 el nombre de Nemz38 no será el de ningún desconocido. Tal y como te contamos hace algún tiempo, este usuario ha llegado a ostentar 8 marcas mundiales que con el tiempo han arrebatado otros usuarios.

Y tú, ¿te atreves a batir la nueva marca de Nemz38 en Dark Souls 3?

 

Noticias relacionadas