Days Gone prescinde de los tiempos de carga

Publicado por el

Cada escenario interior en Days Gone podrá ser investigado por el jugador y no tendremos que asistir a una secuencia de transición entre un escenario y otro.

Days Gone prescinde de los tiempos de carga

Days Gone nos va a sumergir en un escenario gigantesco. Un mundo abierto que tendremos que recorrer para sobrevivir, lo que en ocasiones nos hará introducirnos en zonas interiores donde buscar recursos y enfrentarnos a enemigos. ¿Cómo será la transición de un escenario a otro? Pues más rápido de lo que podías creer porque el juego prescindirá de los tiempos de carga.

Así lo recoge GamingBolt, medio que se hace eco de un largo encuentro con desarrolladores en donde se ha hablado con Sony Bend sobre Days Gone. La compañía asegura que no habrá tiempos muertos mientras se explora el mundo abierto en donde nos sumergiremos dentro de esta aventura postapocalíptica.

En cuanto a los interiores, Days Gone también indica que las zonas interiores del juego podrán utilizarse para múltiples fines. Por ejemplo, los usuarios podrán usarlas para explorar y buscar víveres, o bien para que podamos emplearla como refugio en caso de vernos acosados por las criaturas que pueblan este mundo abierto.

Por último, Sony Bend también asegura que Days Gone castigará a aquellos jugadores que empleen demasiada munición. Como podrás intuir, las balas en este universo en donde las fábricas armamentísticas no funcionan, con lo que cuidado a quien disparas y con qué frecuencia.  

Noticias relacionadas