Deadpool 2 revela la identidad del niño misterioso que aparece en los tráilers

Publicado por el

El filme invita a comprar los tickets para ir al cine y revela un nombre bastante más importante de lo que parece.

El mercenario más peligroso y bocazas del cómic está a punto de regresar a la gran pantalla. Deadpool 2 se estrena en cines el próximo 18 de mayo. Una secuela que promete traer más y mejor de ese descarado mercenario vestido de rojo que tanto caló en el San Valentín de 2016, pero que parece guardarse algún que otro secreto que mira directamente a las historias contadas en el papel tanto por él mismo como por otros personajes de Marvel.

El niño al que persigue Cable, cuya identidad era todo un misterio, ya ha revelado su nombre. En uno de los vídeos promocionales con los que los responsables del largometraje invitan a reservar ya las entradas para el cine, hablan del joven como Russell. A priori, puede parecer un nombre normal, pero apunta a ser una conexión directa con Firefist, un mutante visto en los cómics de Marvel cuyo nombre real es Russell Collins.

Las conexiones van más allá de este dato, y es que ambos personajes comparten el don de crear fuego y usarlo a su total merced. Aunque las intenciones por las que Cable quiere ir a por él son algo repleto de incógnitas, al menos ya sabemos en quién se han basado para este personajillo tan pequeño, pero a la vez tan importante.

Deadpool 2 se estrena en los mejores cines el próximo 18 de mayo. Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, no vamos a tardar ni un mes en tener de nuevo a superhéroes en la gran pantalla, ni tampoco a Josh Brolin, que juega el papel de antagonista principal en los dos largometrajes.

Noticias relacionadas