Death Stranding adelanta que la cooperación entre jugadores será fundamental

Publicado por el

Tanto Norman Reedus como Mads Mikkelsen han destacado la importancia de la colaboración entre los usuarios de Death Stranding.

Death Stranding adelanta que la cooperación entre jugadores será fundamental

Hace unas semanas Hideo Kojima publicaba una fotografía en sus redes sociales para confirmar las sospechas de los fans, convencidos de que el diseñador japonés nos obsequiará con un nuevo tráiler de Death Stranding durante la próxima edición del Electronic Entertainment Expo, más conocido como E3. Mientras esperamos a la conferencia de Sony, los actores implicados en el videojuego han seguido dando pistas de los que nos deparará este llamativo proyecto.

Primero fue Norman Reedus el que, hace unos días, destacaba los “elementos propios de las redes sociales” que hallaremos en el título, sin especificar nada más al respecto. Con el objetivo de ampliar una información que seguramente conozcamos al completo durante la feria celebrada en Los Ángeles, Mads Mikkelsen ha querido referirse también a una faceta de Death Stranding de la que no sabíamos nada por ahora. ¿En qué consistirá exactamente esta parte del videojuego?

Aún es pronto para saberlo con certeza. Sin embargo, el también protagonista de Hannibal o La caza ha anticipado que será necesaria “la colaboración de diferentes personas en diferentes partes del mundo” para dar con “una nueva forma de cooperación” que sorprenderá a todos aquellos que se sumerjan en Death Stranding. ¿Es posible que el juego requiera del trabajo en equipo de todos los usuarios para completar la aventura de manera satisfactoria?

¿Significa esto que el videojuego estará centrado en el multijugador? Esperamos que Kojima despeje algunas de estas incógnitas tras las revelaciones de los dos actores protagonistas. Sobre todo tras las últimas declaraciones de Reedus, de las que se ha hecho eco también GamesRadar: “El concepto es alucinante porque no es en plan ¡mata a todos y gana el juego!’. Se requiere conexión”, comentaba hace poco la cara más visible de Death Stranding. Quizás durante el E3 sepamos algo más sobre este aspecto cooperativo.

 

Noticias relacionadas