Death Stranding podría haber revelado el lugar en el que se ambienta

Publicado por el

Hideo Kojima ha retuiteado la teoría de un fan que, en base a un material promocional de Death Stranding, se había aventurado a señalar un país en el mapa.

Death Stranding podría haber revelado el lugar en el que se ambienta

No es de extrañar que, tratándose de un proyecto del mismísimo Hideo Kojima, el desarrollo de Death Stranding haya estado rodeado del más absoluto de los misterios. Ni siquiera los tráilers han sido capaces de despejar demasiadas dudas. Es más, no han hecho más que incrementar la confusión entre los seguidores del creativo japonés, que hace unos días publicaba una imagen de lo más peculiar en sus redes sociales.

Se trataba de una captura del videojuego que, más allá de enseñar algo relevante, simplemente mostraba el potencial del motor gráfico Decima Engine, obra de los desarrolladores de Horizon: Zero Dawn. Aunque la mayoría solo vimos unas rocas pobladas de musgo, un fan fue capaz de vislumbrar mucho más. Tanto que incluso se ha atrevido a publicar una teoría que señala el lugar en el que se ambientará el juego.

Comparando la imagen de Kojima con otra hallada por él en internet, Rafael Andrade asegura que las probabilidades de que se trate de musgo de los campos de lava de Islandia son elevadas. En su opinión, ambas instantáneas coinciden plenamente, un parecer que no solo han secundado muchos usuarios en Twitter, sino el máximo responsable de Death Stranding, que no ha dudado en retuitear la publicación para dar parte a sus seguidores.

¿Significa eso que esta fan ha dado en el clavo o, seguramente, Kojima solo está jugando con nuestras mentes? Aún es pronto para saberlo. Al menos hasta la próxima edición del E3, donde volveremos a reencontrarnos con el videojuego durante el panel de Sony. Este tendrá lugar el 12 de junio, por lo que no cabrá esperar demasiado para conocer la resolución del misterio del musgo. ¿Qué opinas al respecto?

Noticias relacionadas