Devil May Cry y Monster Hunter: World anuncian un evento de colaboración

Publicado por el

Con motivo del lanzamiento de Devil May Cry HD Collection, Capcom convertirá a Dante en uno de los personajes de Monster Hunter: World.

Devil May Cry y Monster Hunter: World anuncian un evento de colaboración

¡Vuelve Dante! El popular personaje de la industria del videojuego regresa con Devil May Cry HD Collection, una oportunidad de jugar a la trilogía original de esta saga en la nueva generación de consolas. Una ocasión que ha sido aprovechada por Capcom para unir esta franquicia con otra de las más conocidas del sello de este estudio: Monster Hunter.

Por ello, con motivo del lanzamiento de Devil May Cry HD Collection, Dante se convertirá en un personaje jugable dentro de Monster Hunter: World. Sin embargo, parece que este no será el único punto de esta colaboración entre las sagas. ¿Qué más tendrá pensado Capcom para el estreno de este recopilatorio tan especial? Como siempre decimos en estos casos, nos toca esperar.

Esta no es la primera vez que vemos a Monster Hunter: World colaborar con otro videojuego. Antes de Devil May Cry HD Collection también pudimos ver a Aloy hacer acto de presencia en este juego de Capcom.

 

Noticias relacionadas