Diablo 3 y Fortnite llegarán a Nintendo Switch, según un nuevo rumor

Publicado por el

El periodista Marcus Sellars ha adelantado esta información y asegura que Diablo 3 llegará a esta consola en algún momento de 2019, mientras que Fornite llegaría entre agosto y septiembre de este año.

Diablo 3 y Fortnite llegarán a Nintendo Switch, según un nuevo rumor

El catálogo de Nintendo Switch no ha parado de crecer desde su lanzamiento. No solo con las sagas más conocidas de la Gran N, sino que famosos títulos de otras plataformas, como Skyrim o Dark Souls, han hecho, o harán, acto de presencia en esta consola híbrida. Ahora, Marcus Sellars, periodista e insider, asegura que Diablo 3 y Fornite pasarán a incorporarse a este catálogo.

En su cuenta de Twitter ha adelantado que Diablo 3 llegará a esta consola a principios 2019. En cuanto a Fornite, Sellars señala que sería entre agosto y septiembre de este año cuando desembarque en Nintendo Switch. En el caso del juego de Blizzard, en la actualidad los desarrolladores estarían tratando de conseguir que varias consolas pudieran conectarse a las partidas de esta tercera entrega.

Habrá que esperar para ver si se confirma por parte de Nintendo la llegada de Diablo 3, de Fortnite y de FIFA 19 a esta plataforma híbrida, ya que el mismo Sellars aventuró hace algún tiempo que la nueva entrega de esta saga de fútbol llegará a la consola. ¿Terminarán cumpliéndose todos sus pronósticos? También hay quien dice que el próximo Call of Duty se estrenará en esta máquina.

"Diablo 3 está en desarrollo para Nintendo Switch y debería llegar a comienzos de 2019. Quieren implementar el juego local con múltiples Switchs"

Fornite= Nintendo Switch

"Pero no hay fecha para conseguirlo"

"Agosto/septiembre"

Noticias relacionadas