Dragon Ball: 15 secretos que desconocías sobre la saga

Publicado por el

Hoy te acercamos, de la mano de ScreenRant, una selección de curiosidades sobre Dragon Ball que probablemente no conocías.

La saga Dragon Ball tiene a sus espaldas más de treinta años de historia, de modo que es de lo más normal que tenga un sinfín de historias secretas o poco conocidas que incluso los mayores fans de la franquicia creada por Akira Toriyama puedan no haber llegado a saber nunca. De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy a través de la lista de secretos y curiosidades que te dejamos a continuación.

Y es que nuestros compañeros de ScreenRant, han elaborado una lista con quince secretos de Dragon Ball que probablemente no supieras pero que como aficionado al manganime deberías tener presentes. Sin más dilación te dejamos con todos ellos y te invitamos a que nos digas a través de la caja de comentarios cuáles de ellos conocías y cuáles te han pillado por sorpresa, pues hay curiosidades para todos los gustos.

15. Freezer es literalmente una pesadilla, pues se basa en los sueños que Toriyama tenía de niño.

14. Goku no está hecho a prueba de balas.

13. Ni tampoco a prueba de enfermedades.

12. A Toriyama no le gustaban las adaptaciones, incluido el anime.

11. La serie ha tenido polémicas raciales, como la protagonizada por Momo.

Comentarios

Imagen de Oreirbats
Oreirbats
#1 Mar, 13/02/2018 - 02:39
Siendo discutibles algunas cosas... "14. Goku no está hecho a prueba de balas." Esto no es cierto, ya que, temas humorísticos aparte, recibe un balazo directo en la cabeza por parte del General Blanco y no muere, por no contar los disparos que recibe antes de su propio enemigo cuando está de espaldas ayudando a Nº8. Y ese es el caso más patente por lo peligroso, pero al inicio del manga recibe balazos de Bulma y no le afectan. ¡AL INICIO! Que en Toei, o incluso el propio Toriyama, no sepan qué tienen entre manos para hacer según qué cosas, no debe servir de base para tomar como verdaderos ciertos datos. A Son Goku no le matan ni le hieren con balas en el manga original (el General Blanco le deja inconsciente con el balazo), que es a lo único que nos deberíamos atener en cosas así.

Noticias relacionadas