Dragon Ball: Así luce Goku como un personaje clásico de Disney

Publicado por el

Toyotaro, autor del manga de Dragon Ball Super, ha compartido una ilustración de Goku mostrando cómo luciría como personaje de Disney.

Dragon Ball: Así luce Goku como un personaje clásico de Disney

A lo largo de los últimos meses hemos podido disfrutar de Goku de todo tipo de formas, pues el personaje creado por Akira Toriyama nos ha mostrado algunas nuevas transformaciones en la recientemente concluida Dragon Ball Super, y ahora pretende seguir sorprendiéndonos en la película secuela que llegará a finales de este año. Goku vuelve a estar de moda y los fans lo celebran rindiendo al personaje todo tipo de homenajes a través de fan arts.

Sin embargo, algunos de los homenajes más emotivos no son obra de fans, sino de los propios profesionales de la ficción. Es el caso de Toyotaro, máximo responsable del manga de Dragon Ball Super, y que recientemente ha publicado en su cuenta de Twitter una ilustración que él mismo ha diseñado y que nos muestra cómo sería Goku si tuviera el aspecto de los dibujos más clásicos del estudio norteamericano Disney, según recoge el portal ComicBook.

El dibujo, como podrás ver a continuación, es completamente en blanco y negro, siguiendo la tradición del Disney más clásico. Prácticamente solo el pelo puntiagudo nos hace reconocer a un Goku, que poco o nada tiene que ver con el que nos hemos acostumbrado a ver en el manga de Dragon Ball Super. Sin más dilación te dejamos con esta ilustración para que disfrutes de la nueva obra de Toyotaro.

Noticias relacionadas