Dragon Ball: Curiosidades sobre la relación entre Gohan y Videl que no sabías

Publicado por el

Esta pareja ha mantenido una vida en común bastante atípica tal y como se ha mostrado a lo largo de los episodios de Dragon Ball.

Dragon Ball: Curiosidades sobre la relación entre Gohan y Videl que no sabías

Goku y Chi-Chi, Bulma y Vegeta, Freezer y la maldad. No son pocas las parejas que hemos visto a lo largo de Dragon Ball, porque cuando dos polos opuestos ya nada los detiene. Este es el caso de Gohan y Videl, quienes han demostrado, al igual que los mencionados, que el amor es posible aun cuando el mundo está en peligro. Eso sí, estos tortolitos no han vivido siempre una historia de color de rosa.

Varios altibajos han sucedido a lo largo de su historia de amor dando lugar a varias curiosidades que han marcado la presencia de la pareja en Dragon Ball. Screenrant ha recopilado varias de ellas que quizás no conocías. Porque la vida en común nunca ha sido sencilla, pero por suerte ambos han sabido aguantar a lo largo de los años y formar su propia familia.

¿Te sabes alguna curiosidad más en la historia de Gohan y Videl? ¿De qué otra pareja de Dragon Ball te gustaría saber más? ¡Cuéntanoslo y próximamente podrían ser los protagonistas de estas peculiares listas!

Inicios con chantaje.

Aunque terminasen enamorados, al comienzo de su historia Videl se aprovechó de conocer la identidad secreta de Gohan como el Gran Saiyaman para sacer provecho. La hija de Mr. Satan chantajeó al hijo de Goku para aprender a volar y a cambio no decir ni mu sobre esta información.

La historia se repite.

Gohan y Goku se enamoraron de mujeres con una historia muy similar en Dragon Ball. Tanto Videl como Chi Chi tienen puntos en común, las madres de ambas aparecen ausentes y son hijas de grandes luchadores.

Noticias relacionadas