Dragon Ball: Este grafiti de Vegeta te dejará con la boca abierta

Publicado por el

Un artista ha compartido un espectacular grafiti de uno de los protagonistas de Dragon Ball, representado como nunca en esta ilustración.

Dragon Ball: Este grafiti de Vegeta te dejará con la boca abierta

Los seguidores de la franquicia continúan debatiendo en torno al final de Dragon Ball Super, que concluía hace varias semanas rodeado de gran expectación. De hecho, un suceso ocurrido durante el último episodio llevaba a los fans a hablar nuevamente sobre Dragon Ball Z. Y es que la saga, que estrenará una secuela de Dragon Ball Super en forma de película hacia finales de año, parece estar más viva que nunca.

Quizás por ello, un artista ha decidido compartir con sus seguidores un espectacular grafiti dedicado a uno de los personajes más queridos del anime. Se trata de Vegeta, que ha sido representado de manera extraordinaria a gran tamaño sobre un lienzo que podrás ver evolucionar ante tus ojos. Tan solo debes echar un vistazo al clip que te ofrecemos a continuación, compartido por Graffiti Corporation en Twitter.

¿Qué te parece el resultado? Los autores de la publicación solo son capaces de definir la ilustración en cuestión de esta manera: "Goku, Vegeta te ha adelantado por la derecha”. Si quieres seguir ahondando en todo lo relacionado a Dragon Ball, recuerda que el pasado mes de enero se lanzaba Dragon Ball Fighter Z, un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Noticias relacionadas