Dragon Ball FighterZ anticipa la llegada de Vegetto con un mensaje críptico

Publicado por el

La comunidad de Dragon Ball FighterZ ha resuelto el enigma que Bandai Namco publicaba en sus redes sociales hace escasas horas.

Dragon Ball FighterZ anticipa la llegada de Vegito con un mensaje críptico

Hace unos días te contábamos los detalles del próximo parche de Dragon Ball FighterZ que, además de corregir una serie de errores reportados por la comunidad, añadirá dos modos de juego muy esperados por los usuarios. Estas no han sido, en cualquier caso, las únicas novedades en las que había estado trabajando el equipo de Arc System Works, según se deduce de un mensaje críptico publicado por Bandai Namco en las últimas horas.

A través de sus redes sociales, la compañía ha compartido una imagen del juego en un televisor al que acompañaba un post-it de lo más sugerente. Así rezaba el texto con el que la distribuidora japonesa ha publicado la instantánea: “¡Solo estamos jugando a Dragon Ball FighterZ en la oficina y tomando notas!”. Por supuesto, los jugadores han querido sumarse al reto y han empezado a especular sobre el contenido de la nota.

En ella podían leerse varios números, “092680628“, que un usuario no ha tardado en relacionar con una fecha en particular. En su opinión, el acertijo estaba directamente relacionado con la temporada 9 y el episodio 268 de Dragon Ball, que se emitió un 28 de junio. Esa fue la primera ocasión en la que los espectadores pudieron ver a Vegetto, el personaje que ahora aterrizaría en Dragon Ball FighterZ de ser correcta la resolución.

Efectivamente, Bandai Namco no ha tardado en confirmar las sospechas de la comunidad: “¡Has acertado! Pero, para ser claros, esa no será la fecha de lanzamiento del DLC”, aclaraba la compañía también a través de un tuit. Posteriormente, la revista V-Jump se ha referido también a la llegada del personaje, la fusión entre Vegeta y Goku, en una imagen que ha servido para mostrar el aspecto que tendrá en el videojuego y que, por supuesto, puedes descubrir a continuación tras la publicación de ComicBook. ¿Qué esperas de esta nueva incorporación?

Noticias relacionadas