Dragon Ball FighterZ recibe a Nicolas Cage y a Sonic gracias a un mod

Publicado por el

El trabajo de los aficionados está permitiendo que Dragon Ball FighterZ incluya al famoso actor y al erizo Sonic, entre otro mucho contenido.

Dragon Ball FighterZ recibe a Nicolas Cage y a Sonic gracias a un mod

Gracias a los mods la experiencia de juego se amplía hasta límites insospechados, ya sea para añadir más armamento a un juego, para incluir populares series dentro de títulos medievales o para hacer que Nicolas Cage haga acto de presencia. Así es, el popular actor de La Roca ya está totalmente integrado en Dragon Ball FighterZ gracias al trabajo de los aficionados de ese videojuego de lucha que han integrado al intérprete dentro de las texturas de Freezer.

Hablamos del mod que ha elaborado Onifox y que añade la cara de Nicolas Cage a las zonas moradas del cuerpo de Freezer. Sin duda, estamos ante la versión definitiva de este villano que puede presumir de este aspecto “hollywoodiense” en sus enfrentamientos dentro de Dragon Ball FighterZ. Aunque este no es el único trabajo que los aficionados del juego han elaborado.

Otros aficionados también han conseguido que Sonic se una al elenco de Dragon Ball FighterZ para patear el culo de los otros personajes de este juego. Y tranquilos, que hay más mods, por ejemplo el que añade a los Uganda Knuckles. Otros prefieren añadir a los personajes de Mario 64 o presentarnos una versión Golden de Yamcha.

Aquí te dejamos con algunas épicas partidas de Dragon Ball FighterZ que aprovechan estos mods, cortesía de los canales SLOplays, Beatz y Mizumi.

 

 

 

Noticias relacionadas