Dragon Ball FighterZ revela quién es la verdadera madre del Androide C-16

Publicado por el

Uno de los eventos del juego ayuda a explorar en el pasado de este androide y de la villana, la Androide C-21, revelando un importante dato.

Dragon Ball FighterZ revela quién es la verdadera madre del Androide C-16

Los jugadores, y sobre todo los fans, están disfrutando de lo lindo con Dragon Ball FighterZ. El videojuego de lucha de Arc System Works ha causado furor antes, durante y después de su lanzamiento por sus posibilidades a la hora de jugar e incluso por la incorporación de nuevos fichajes para el "lore" de la franquicia. Sin embargo, también está sirviendo para desvelar detalles de sus personajes que, hasta ahora, habían sido todo un misterio.

Todos hemos conocido ya el triste pasado del Androide C-16, pero nadie ha sabido nunca quién era la madre del humano a partir del cual se creó a este ser robótico. En su momento se confirmó que fue el Dr. Gero quien lo creó tras haber perdido a su hijo en batalla para poder mantenerlo "vivo". Pero, ¿quién fue la madre de este retoño fallecido en combate? La respuesta está entre los luchadores de DBFZ.

Como revelan en ComicBook, uno de los eventos del juego de lucha explica que, antes de ser un cyborg, la Androide C-21 fue madre (su anillo de compromiso refuerza este dato). Sin embargo, lo más importante es que ella fue quien estuvo casada con Gero y quien tuvo al niño que acabó siendo la imagen del Androide C-16. 

Por eso, a la hora de crear a un luchador, elige traer de vuelta a aquel que se entregó para poder acabar con Cell en lugar de optar por cualquier otro. También esto explica por qué C-16 es el único que puede calar en ella. El fuerte lazo emocional que los une es algo que supera incluso a la circuitería que hay en su interior.

Todavía está por confirmar que este dato se considere canónico, sobre todo viendo la opinión de Toriyama sobre Dragon Ball GT. Sin embargo, la expectación levantada por este personaje, la Androide C-21, y el interés que ha suscitado entre los responsables del manga y el anime de Dragon Ball Super son suficientes para corroborar que esta sea la historia oficial que une a estos 3 individuos.

Noticias relacionadas