Dragon Ball: FUNimation pide a Nintendo que Goku entre en Super Smash Bros. para Switch

Publicado por el

La compañía norteamericana acude a Twitter para pedir a Nintendo que fiche al protagonista de Dragon Ball.

La gran sorpresa de NIntendo la semana pasada fue la confirmación, por fin, de un nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch que, además, llegará este 2018. Su teaser ha causado todo tipo de sensaciones en redes, además de confirmar que tendremos a los inklings como personajes jugables. Todo lo demás es una incógnita, pero también una puerta abierta a que el público y las compañías comiencen a pedir luchadores para el juego.

FUNimation no ha perdido el tiempo. La compañía estadounidense, distribuidora de anime y otras licencias en Estados Unidos, ha lanzado un mensaje en Twitter con el que ha pedido a Nintendo of America que Goku, el eterno protagonista de Dragon Ball, se sume al reparto de personajes del nuevo Super Smash Bros. Con un montaje similar al de las confirmaciones de nuevos personajes, la empresa es directa: "Hey, Nintendo, ¿cuándo se va a sumar nuestro chico, Goku, a la lucha?"

Dado que Bandai Namco es la que se encarga de tratar con Dragon Ball en el sector de los videojuegos, y que más que probablemente se encuentre tras el desarrollo del nuevo Super Smash Bros. para Switch, como ya hiciera con las entregas de Wii U y 3DS, las probabilidades de ver a Goku son bastante altas. El éxito de Dragon Ball Xenoverse 2 en la híbrida, aun habiendo salido a la venta varios meses más tarde que en el resto de plataformas, sería otro buen aliciente para que el saiyan se sumará al campo de batalla junto con Mario, Link y otras tantísimas celebridades.

Y a vosotros, ¿os gustaría que Goku peleara en este videojuego?

Noticias relacionadas