Dragon Ball: Goku muestra su candidatura a ser quien encienda el pebetero en los JJOO de Tokyo 2020

Publicado por el

Masako Nozawa, voz de Goku en Japón, quiere que el personaje de Dragon Ball sea el encargado de llevar la antorcha olímpica hasta el estadio.

Aún quedan más de dos años para que se celebren los Juegos Olímpicos e Tokio en el verano del año 2020, pero los preparativos ya están en marcha y cada vez son más los detalles que sabemos. Desde hace unos meses conocemos que personajes de ficción como Goku, Sailor Moon, Monkey D. Luffy o Naruto serán embajadores del evento deportivo más importante del globo, pero eso no parece ser suficiente para algunas personas.

Es el caso de Masako Nozawa, la actriz que lleva poniendo voz a Goku, de Dragon Ball, en su versión original japonesa desde hace décadas. Y es que tal y como recoge el portal ComicBook, la octogenaria intérprete participó recientemente en un programa de cámara oculta de la televisión japonesa que tenía como objetivo que la actriz acabara poniendo su voz de Goku, pero la entrevista acabó tomando otros derroteros distintos.

Nozawa abrió su corazón al público del programa televisivo y confesó que uno de sus grandes sueños es que el propio Goku sea el encargado de encender el pebetero olímpico que sirva para dar comienzo a los Juegos Olímpicos de Tokio. La actriz nipona no ha confirmado si querría ser ella misma, disfrazada de Goku, quien encendiera el pebetero, pero está claro que su intención es que el héroe de Dragon Ball sea el responsable. ¿Crees que le harán caso?

Noticias relacionadas