Dragon Ball: Goku Xeno será la "nueva" transformación maligna de Goku en el anime

Publicado por el

Goku Xeno, como se ha denominado al personaje, recuperará también la forma Super Saiyan 4, eliminada de la continuidad oficial.

El que Dragon Ball Heroes sea un juego que no se adhiere al canon de Dragon Ball, y que de hecho puede ignorarlo por completo si le place, propicia el regreso de ciertos personajes, e incluso el llevar a cabo experimentos con algunos de los principales. Como Goku, sin ir más lejos, que se podrá enfrentar a sí mismo, pero no reeditando la lucha con Goku Black, sino a sí mismo proveniente de otra línea temporal y hasta con la capacidad de convertirse en Super Saiyan 4.

Para distinguir a Goku de, bueno, de Goku, se ha denominado a esta versión con el nombre de Son Goku: Xeno, y es el Goku que conoces y adoras, pero como miembro de la Patrulla Temporal de la serie Dragon Ball Xenoverse. Goku Xeno es capaz, como decíamos, de tomar la última de sus formas exhibidas en Dragon Ball GT, y el motivo de que tengamos que vérnoslas con él es que tiene en su poder la Bola de Dragón de una estrella, por lo que para salir del Planeta Prisión tendremos que vencerle antes. Así lo revelan materiales promocionales que han visto la luz en Twitter.

Basado en el juego de cartas coleccionables Super Dragon Ball Heroes, pronto tendremos adaptación al anime de esta trama en la que Goku y Vegeta, con la ayuda de nuevos personajes, tendrán que liberar a Trunks del Planeta Prisión regido por Fu, aunque pare ello tendrán que enfrentarse a rivales de varias líneas temporales, es decir, sacados de diversos momentos de la series y spin-offs en forma de videojuegos.

¿Qué te parece el regreso de Goku Super Saiyan 4 a un videojuego, aunque sea fuera de toda continuidad?

Noticias relacionadas