Dragon Ball muestra nuevas imágenes del saiyan malvado

Publicado por el

El último número de la revista V Jump llega cargado de varias novedades de Dragon Ball como la muestra de este personaje y del espadachín del futuro.

Dragon Ball muestra nuevas imágenes del saiyan malvado

Dragon Ball es universo más grande que el que hemos conocido en el manganime. Sus videojuegos también nos han traído algún que otro personaje que se ha unido al elenco. Algo que también ha ocurrido con el juego de cartas. Entre estas incorporaciones hemos visto un saiyan con armadura, un personaje de esta misma raza pero en el bando de los villanos y un espadachín que llega desde el futuro.

Todos ellos han revelado nueva información en el último número de la revista V-Jump. Páginas que ahora recopilan fans de Dragon Ball, quienes nos acercan esta nueva información sobre el elenco que se suma al universo creado por Akira Toriyama. Estos fichajes se sumarán a este mundo en el juego de cartas Dragon Ball Heroes (sólo disponible en Japón) y el título para móviles Dragon Ball Legends.

Siguiendo con la información publicada en V-Jump y que ha sido publicada en Twitter por varios aficionados, estas son las novedades de los personajes que se integran a Dragon Ball:

  • Shallot. Protagonista de Dragon Ball Legends, saiyan equipado con armadura. Podría tener un hermano gemelo.
  • Saiyan malvado. Incorporación a Dragon Ball Heroes, misterioso saiyan que sirvió al maestro Fu y que ataca con energía oscura a través de sus mano. Por eso estas extremidades están bloqueadas.
  • Zahha. Espadachín y mago, llegado desde el futuro. Aunque pueda parecer frío y distante, ayuda a Shallot (este personaje es el de piel verde con casco).

¿Qué te parece el trío de personajes que llegan a Dragon Ball? ¿Esperas verlos salir de sus juegos e incorporarse al manganime?

Noticias relacionadas