Dragon Ball presenta a un nuevo saiyan malvado

Publicado por el

El juego de cartas de Dragon Ball, popular en Japón, ha recogido el debut de un nuevo y misteriosa antagonista, que además tiene en su poder una bola de dragón.

Dragon Ball Heroes presenta a un nuevo saiyan malvado

Pese a que Super Dragon Ball Heroes se aleja de la continuidad y el canon de la serie a grandes zancadas mientras le saluda con la mano, es muy curioso ver algunas de las novedades que el juego digital de cartas coleccionables que está triunfando en Japón está presentando. Nuevas transformaciones, como el poder disponer de un Bardock en estado de Super Saiyan 3 o de un Broly bajo la forma de Super Saiyan 4, y nuevos personajes, como es el caso del último de los villanos de los que se tiene constancia. Solo se sabe que es un saiyan y que lleva la bola de dragón de cinco estrellas encima.

El personaje, de nombre y trasfondo aún desconocido, aparece en la última expansión del juego, y por su aspecto parece bastante peligroso. Al menos, a juzgar por la camisa de fuerza en la que está aprisionado. Por lo demás, no se aprecian rasgos especialmente definitorios en este personaje, que lleva la misma mata de pelo de Raditz, ojos completamente blancos y al parecer lucha manifestando manos gigantescas hechas de sombras.

Comic Book recoge que, en la presentación del personaje en el juego, su poder bastó como para que Goku tuviera que pasar directamente a la forma de Super Saiyan Blue para poder hacerle frente, con lo que no estamos precisamente ante un alfeñique. Además, la posesión de una de las bolas de dragón le equipararía a los jefes de las primeras misiones, que poseían las bolas de una y dos estrellas.

Desarrollado por Dimps, Dragon Ball Heroes presenta personajes completamente reconocibles sacados tanto de la obra de Toriyama como de otros juegos como Dragon Ball Xenoverse, y los junta con otros creados para la ocasión como es el caso de Fu o este saiyan misterioso. Sin embargo, de momento no hay indicios de su llegada a territorio occidental.

 

Noticias relacionadas