Dragon Ball Super desvela el secreto para vencer a Jiren

Publicado por el

El último episodio de Dragon Ball Super ya ofreció la pista definitiva que demuestra que Jiren no es invencible y que el Universo 7 puede ganar.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Queda poco más de un mes para que Dragon Ball Super llegue a su fin, de modo que el arco argumental del Torneo de Poder ha entrado en su recta final. El último episodio del anime de Akira Toriyama demostró que el fin está muy cerca, pues los acontecimientos se han precipitado y cada vez son menos los luchadores que quedan en activo y con posibilidades reales de salvar a su universo de la destrucción y aniquilación total.

De hecho, en el último capítulo de Dragon Ball Super tan solo quedaban Goku, Vegeta y Androide 17 (además del desaparecido Freezer) por parte del Universo 7 y Jiren por parte del Universo 11. Los protagonistas de este manganime se han enfrentado a todo tipo de contrincantes, pero ninguno como Jiren. Es el más fuerte de todos, resistente como ninguno y, encima, no es un villano, sino un ser que solo quiere la supervivencia.

Todo lo que hicieron Goku y Vegeta en el último episodio fue en balde, de modo que muchos se preguntaban si realmente Jiren sería invencible. La respuesta, definitivamente, es no. Tal y como comentan desde el portal El espectador, el anterior capítulo de Dragon Ball Super ya demostró que Jiren puede recibir daño. Lo hizo Androide 17 con una potente explosión por la espalda que cogió por sorpresa a Jiren.

Noticias relacionadas