Dragon Ball Super desvela un gran poder oculto en la sinopsis del episodio 129

Publicado por el

Una nueva filtración ha permitido conocer la sinopsis del episodio 129 de Dragon Ball Super, que parece que al fin mostrará al auténtico Jiren.

Dragon Ball Super desvela un gran poder oculto en la sinopsis del episodio 129

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El Torneo de Poder acaba de comenzar en el manga de Toyotaro, pero está cerca de terminar en el anime de Akira Toriyama, que concluirá definitivamente a finales del próximo mes de marzo. Sin embargo ahora tendremos que esperar hasta el 4 de marzo para poder ver el siguiente episodio, el número 129, pero la revista japonesa Shonen Jump, a través del portal ComicBook, ya ha desvelado detalles de este nuevo capítulo.

El episodio 129 de Dragon Ball Super tendrá por título “¡Trascendiendo el límite! ¡Dominando el Ultra Instinto!”. Teniendo en cuenta que Goku ya ha alcanzado esa forma esto tan solo puede significar que ahora es el turno de Jiren, que al fin mostraría todo su poder. La sinopsis dice así: “Viendo el creciente poder de batalla de Goku, ¡Jiren esboza una sonrisa! Para devolver el favor ¡golpea a Goku con todo el poder que había estado ocultando! ¿Se ha decidido el ganador?”.

Durante todo el arco argumental del Torneo de Poder Jiren ha estado conteniéndose y haciéndonos ver que su intención no era destrozar a sus oponentes, pero ahora no le queda más remedio y optará por desatar todo lo que tiene sobre Goku. Sin más dilación te dejamos con la página de Shonen Jump en la que se ha ofrecido toda esta información sobre Dragon Ball Super, que ya ha entrado en su definitiva recta final.

Comentarios

Imagen de AcrAlberto
AcrAlberto
#1 Dom, 25/02/2018 - 14:05
Pero si ya está incluso anunciada la verdadera forma del Ultra Instinto para Xenoverse 2... En serio Joel, deja las noticias de Super que no das una.

Noticias relacionadas