Dragon Ball Super: El inicio del Torneo de Poder tiene grandes diferencias entre el manga y el anime

Publicado por el

El Torneo de Poder acaba de empezar en el manga de Dragon Ball Super y parece que habrá grandes cambios con respecto al anime.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

El anime de Dragon Ball Super y, por lo tanto, el arco argumental del Torneo de Poder están a punto de acabarse (lo harán a finales de marzo), pero los fans de esta historia pueden volver a revivirlo todo gracias al manga de Toyotaro, que recientemente ha publicado su tomo 33, donde está dando comienzo la competición. Lo mejor de todo es que desde el principio se ha dejado claro que tendrá grandes diferencias, por lo que podremos disfrutar de una historia prácticamente nueva.

Tal y como ha informado en un reciente vídeo nuestro compañero Los Pezones de Monaka, parece que Toyotaro quiere deshacerse rápidamente de algunos secundarios a los que Toriyama dio mucha importancia. Eso sí, los hechos clave deben ser los mismos que hemos visto en el anime, de modo que en ese sentido el manga no puede hacer grandes cambios y nos encontraremos con que los que van sobreviviendo de cara al final serán los mismos que en la ficción animada.

El Torneo de Poder acaba de comenzar en el manga de Toyotaro, pero ya nos ha quedado claro que habrá muchas variaciones con respecto a lo que hemos ido viendo en el anime en las últimas semanas. Sin más dilación te dejamos con el vídeo de Los Pezones de Monaka en el que se analiza en profundidad el tomo 33 del manga de Dragon Ball Super, por lo que podrás conocer más detalles sobre esta historia alternativa.

 

 

Noticias relacionadas