Dragon Ball Super se cobró la primera vida en batalla del Torneo en el episodio 127

Publicado por el

Hoy te acercamos, en un vídeo, un completo resumen y análisis del episodio 127 de Dragon Ball Super, que nos ha dejado un doloroso adiós.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Queda menos de mes y medio para que Dragon Ball Super llegue a su fin y es por ello que cada episodio que transcurre del anime de Akira Toriyama es más y más épico que el anterior. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con el capítulo 127, el que se emitió el pasado fin de semana y del que ya podemos hablar en profundidad. Ni que decir tiene que a continuación habrá spoilers, así que te avisamos por última vez por si no quieres conocer nada de lo sucedido.

Y es que en el episodio 127 al fin ha ocurrido lo que todos esperábamos: Goku, Vegeta y el Androide 17 lucharon mano a mano para poder derrotar a Jiren, único superviviente del Universo 11. Ahora Jiren sí mostró su verdadero poder, lo que nos ofreció una batalla espectacular. Al final se descubrió que Jiren no era invencible y que la clave estaba en impactarle cuando tenía la guardia baja, lo que sí le causaría verdaderos daños.

Sin embargo, lo más impactante y doloroso del episodio fue tener que despedir al Androide 17, que nos ha dejado un Torneo de Poder para el recuerdo y se ha consagrado como uno de los grandes personajes de la saga. A continuación te dejamos con un completo vídeo-análisis de nuestro compañero Los Pezones de Monaka para que puedas descubrir hasta el más mínimo detalle del episodio 127 de Dragon Ball Super que tal vez pasaste por alto.

 

 

Noticias relacionadas