Dragon Ball Super: Su autor revela la mejor forma de dibujar a Vegeta

Publicado por el

Toyotaro explica a los fans de Dragon Ball Super cómo trasladar al papel a uno de los protagonistas del anime en apenas unos sencillos pasos.

Dragon Ball Super: Su autor revela la mejor forma de dibujar a Vegeta

Ayer te acercábamos uno de los grafitis más espectaculares que hayamos visto últimamente. Un artista mostraba a los seguidores de Dragon Ball una enorme ilustración de Vegeta que era inmediatamente alabada en las redes sociales, como lo ha sido una reciente intervención de Toyotaro en un programa de televisión japonés. El mangaka responsable de Dragon Ball Super ha querido enseñar a los fans del anime el mejor modo de dibujar al personaje. ¿Quieres saber cómo?

Aunque el vídeo que encontrarás a continuación resume perfectamente el proceso, es importante tener en cuenta cuatro sencillos pasos que, sin duda, marcarán la diferencia a la hora de trasladar a Vegeta desde nuestra imaginación al papel. En primer lugar, afirma Toyotaro, es importante representar la arruga de la frente como el kanji o montaña (山). Posteriormente cabrá prestar también atención a las líneas del pelo, que deben dibujarse lo cercanas posible a las sienes del personaje.

Continuando con el pelo de Vegeta, uno de los secretos clave del mangaka es la manera ligera y alborotada de dibujarlo. Del mismo modo, Toyotaro aconseja a los fans de Dragon Ball Super dedicar más espacio en la ilustración a la parte de atrás del cabello que a la de delante, que debe sobresalir menos para lograr la mejor versión del saiyajin. ¿Te atreves a intentarlo? Antes de ponerte manos a la obra te recomendamos echar un vistazo al siguiente clip.

Noticias relacionadas