Dragon Ball Super: Un fan imagina el mejor encuentro entre Goku y Jiren

Publicado por el

Un fanart nos muestra a las versiones infantiles de los dos luchadores coincidiendo por primera vez.

Dragon Ball Super: Un fan imagina el mejor encuentro entre Goku y Jiren

Dragon Ball Super ya está cerca de su conclusión, y en ella el protagonismo recaerá sobre Goku y su forma final con el Ultra Instinto ya dominado para poner punto y final al Torneo de Poder y el combate contra Jiren. Pero antes de eso, y tras conocer los orígenes del personaje más poderoso del Universo 11, un fan ha querido dar su visión de lo que hubiera sido el hipotético encuentro entre ambos en sus años mozos.

Esta ilustración que muestra Comic Book ha sido realizada por el artista soot, quien ha compartido su obra a través de las redes sociales. En ella se puede ver a Goku Ultra Instinto y Jiren en sus dos encarnaciones conocidas, tanto ya creciditos como en forma de retacos ridículamente poderosos. Aunque en este aspecto, seguramente Goku le sacaba algo de ventaja al justiciero del Universo 11, dado que fue el trauma vivido en su infancia lo que le llevó a buscar el enorme poder que posee.

La historia de Jiren ha sido alterada en el manga, y lo cierto es que a los fans tampoco les ha calado mucho lo que han visto en el anime. Tanto que le encuentran cierto parecido con la historia de Sasuke en el manga de Naruto, ocasionando un meme al respecto.

De cualquier modo, Dragon Ball Super nos mostrará este combate en todo su esplendor en sus compases finales hasta su conclusión en el episodio 131.

Noticias relacionadas